Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, febrero 01, 2010

Mi forma de ser...

Complicada en muchisimos sentidos. Un poco re tocada de la cabeza. Nada normal. Muy detallista. Muy mal humorada.  Muy rencorosa. Muy rompe bola, sino preguntale a mi vieja. Muy colgada. Sincera. Sufro de enanismo jajaja. Amo los perros grandes y salir a caminar con amigos. Me gusta conocer chicos asi que si lees mi blog te vas a dar cuenta que hay siempre algun nombre nuevo, pero por lo general hablo mucho de mi ex, aveces me gusta algun casado y la embarro estoy como muy obsesionada del algun casado siempre. Odio lo que le gusta a todos y a los gatos. Vivo riéndome y no se de que, pero soy feliz.  Nací del rojo.. y a la tumba me voy con eso, hincha de CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE . Ya tengo los diecisiete y espero ansiosa los diesiocho. Me chupa un huevo lo que la gente piense de mi, me gusta mirarme al espejo  y hacer caras(tengo una obsesión con eso) re loca XD . Estoy  enferma con tener siempre plata y comprarme cosas. Me gusta estar tranquila, escuchando música y dibujando. No creo en el amor, tube muchas desilusiones por eso digo que el amor apesta. Hasta que se me aparesca lo que busco, lo que una ves tuve y no supe aprobechar, hasta encontrar el amor de verdad si existe.. si tuviera una maquina del tiempo  volveria al pasado a reponer todo lo que hice mal . 








Si fuera una palabra sería: Dormir | Si fuera un número: 18Si fuera una bebida: Cerveza | Si fuera algo de la casa: CamaSi fuera una parte del cuerpo: ManosSi fuera una flor: RosaSi fuera un dibujo animado: Otto[rocket power]Si fuera una película: Piratas del Caribe  | Si fuera una fruta: Manzana | Si fuera un recuerdo: El mejor beso | Si fuera un árbol: Palo borracho ajajaSi fuera un animal: Tigre blanco |  Si fuera un insecto: MoscaSi fuera un elemento: Equipo de músicaSi fuera un color: RojoSi fuera un sentimiento: ExtrañarSi fuera un sentido: VisiónSi fuera un sabor: AmargoSi fuera una fecha: El fin del mundoSi fuera un juego infantil: Los autitos, que juegan los nenes |  Si fuera un planeta: Marte Si fuera algo del baño: JabónSi fuera algo de la cocina: CuchilloSi fuera un instrumento musical: BateríaSi fuera una figura geométrica: Un ángulo de 9Si fuera un idioma: ItalianoSi fuera un día de la semana: SábadoSi fuera un perfume: De hombreSi fuera un aroma: Olor del guiso | Si fuera un país: JapónSi fuera una comida: Patis con papas fritasSi fuera una frase: El amor apestaSi fuera un trabajo: FotógrafoSi fuera un vicio: TrabajarSi fuera un trago: Vodka con speedSi fuera una droga: pasta base(?) | Si fuera un famoso: Celeste Cid | Si fuera una religión: AteoSi fuera un sonido: ReguéSi fuera una sensación: PlacerSi fuera un estado de ánimo: FelizSi fuera un deporte: TenisSi fuera una estación del año: InviernoSi fuera un lugar: Avellaneda |  Si fuera una isla: HawaiiSi fuera un auto: Peugeot 206Si fuera un postre: Helado de chocolateSi fuera una temperatura: 6º Si fuera una galleta: Las dulcesSi fuera una golosina: RocketsSi fuera zapatillas: AdidasSi fuera un momento del día: Atardecer | si fuera un adjetivo: HablarSi fuera un pecado capital: engañoSi fuera un defecto: Mal humoradoSi fuera un elemento de la naturaleza: Flores | Si fuera un aparato:  Cocina .




    Gracias los que me siguen, voy haciendo muchos cambios a mi blog, de apoco los voy siguiendo .