Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, agosto 07, 2010


¿Para que engañarme mas? Pude olvidarte y no quise. Tuve una oportunidad pero la deje escapar. Porque no estoy dispuesta a vivir sin ti. Me aferró a la idea de que algún día te arrepientas de lo que hiciste y decidas volver. Porque sé que me quisiste. Lo sé porque me lo dijiste muchas veces. Y te creo. Te creo porque me mirabas sinceramente cuando me lo decías. O puede que simplemente quiera creerte porque eso me hace sentirme mejor. Me hace sentir que lo nuestro no fue una mentira.