Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, agosto 07, 2010


Tal vez pienses que estoy loca y es verdad
un poco tengo que aceptar; pero si no te
explico lo que siento dentro
no vas a entender cuando me veas llorar.
Nunca me sentí tan sola como cuando ayer
de pronto lo entendí,
mientras callaba la vida me dijo a gritos
que nunca te tuve y nunca te perdí y me
explicaba que el amor es una cosa que
se da de pronto en forma natural
lleno de fuego si lo forzas se marchita,
sin tener principio llega a su final.
Ahora tal vez lo puedas entender que
si me tocas se quema mi piel ahora tal
vez lo puedas entender
y no vuelvas si no quieres ver ..