Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, noviembre 12, 2010


Siempre fui   esclava de la libertad;
de esos que saben flotar & que besan el cielo .
& hasta a que apareciste por ahí me decidí aterrizar
& quedarme en tu suelo; descubrí mi fe en tu ilusión;
mi alma reconoció u voz & así se fue detrás de ti mi corazón.
Vuelo entre tus alas, despierto entre tu alma y mi paz en mi,
viajo en tu mirada, me elevas soy mejor de lo que fui por ti amor
Y hasta hoy pensaba que era libertad estaba en otro lugar
Y hoy la llevo por dentro me asome al laberinto de tu amor
aquí encontré mi verdad & en ti esta lo que quiero .