Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

miércoles, febrero 09, 2011


¿Porqué necesito encajar en un mundo que yo no invente?
Ya se que no soy esas chicas que acaptan que le digan que deben hacer; si, soy asi lo que importa es lo que hay en mi interior, estoy a gusto como soy. Basta !! No me exijan mas, no me traten de moldeaar, soy asi no voy a cambiar ya no me molesten mas no me quieran transformar no voy a cambiara, unque me precionen o me den sermones no voy a entregar mi libertad por mas que se burlen de mi o me griten yo tengo mi personalidad no se por que no puedo ser distinta de los demas si a nadie estoy haciendo mal, no me quieran transformar soy asi no voy a cambiar no voy a cambiar.