Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, abril 15, 2011

Cada ves que salgo me distraigo la gente me sonríe y vos también, no hay nada más lindo que verte sonreír a vos intento no observarte pero me tiento y te veo y se que estas ahí mirándome también . Sigo porque soy persevante tal ves no me resigne al final, pero hay algo en tus ojos que me pide auxilio 
y no puedo olvidar .
Dejame volver a ser la que cure tus heridas, dejame ser la siempre quise ser y no pude . No digas palabras que no vas a cumplir, haceme creer en verdad que lo que sentís por mi todavía existe y que no murió, no hagas una ilución en mi, no mates a mi corazón otra ves .
 Todavía estas a tiempo de salvarlo, pero el rió corre al atardecer, corre, seguime, no pierdas ya tu tiempo se esta acabando, a mi me estas matando .