Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

miércoles, abril 13, 2011

Solo quiero salir fuera de este mundo,
porque todos tienen un corazon venenoso.
Haciendo amigos con un hombre roto y sin hogar,
el apenas puede sonreir , eso realmente me sacude.
Hay peligro en cada esquina pero estoy bien,
camino abajo en la calle tratando de olvidar el ayer.
Bien, solo quiero salir afuera de este mundo,
porque todos tienen un corazon venenoso.
Sabes que la vida realmete cobra su tarifa y
 la reaccion destructiva de un poeta es buscar su misma alma,
hay mucha puta confusion frente a mis ojos
pero nada parece aun ponerme en fase y este aun esta vivo.