Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, mayo 06, 2011

Hoy la  tris  te  sa  iterrumpe mi vida para recordar que la soledad  me mata poco a poco, aunque no es la soledad de por no tener mis amigos a mi familia i a eso, es porque ando necesitando a alguien al lado para estar mas feliz todo los dias que sin razones te lleguen mensajes de esa persona inesperados y al leerlos sonrias y le contestes todos los dias, lamentablente gracias a una "frase" o por asi decirle me hicieron sentir para el culo y sacaron la tristesa para afuera, y ahora estoy aca con cara muy triste escribiendo lo mal que me siento, lo sola, y cuanto me hace falta alguien a mi lado, el otro dia un amigo me dijo que por estar con tantas cuando quiere algo serio nadie se lo toma en serio, imaginate yo estoy en la misma que él, iguales iguales, y le tube qe dar la razon ahora nadie quiere algo en serio que grave problema che!!!!



no me dejes en este infierno que me mata ..