Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

miércoles, julio 27, 2011

Charla entre mamá y yo :
- my: maaaaa llamas arriba aver si hay alguien,
- vieja: no, no no... y no se que mas me dijo.


Bueno hice un esfuerzo en subir porque no me anda en html entonces fui a la casa de mi hermano que tiene compu y dos hijos, consecuencia son mis sobrinos, el mas grande un año menos que yo y tmb anda en la pelotudes. Bueno a esto le sumo que mi sobrino hermoso esta de novio con la ex novia de mi ex, ¿ahi algo peor que eso? bueno subo y me los encuentro mi cara de ortooooooo fue la peor de todas, jajaja creo que me tenia que ha ver filmado, le pedí el vicio y entre, no se que cosa dijo y me di cuenta que era una pelotuda y yo pensé que no era tan así eh, pero si jajaja, na na esto es terrible. Hace como 3 días no entraba al facebuuu, cuando entro veo que Y. le decía cosas a una piba que vieron cuando dicen que no hay cosa mas fea en el mundo que eso, bueno es así, no es que sea mala, pero es horrible pobrecita; él le tiraba onda, es patético porque yo quiero estar con él y le tira onda a esa cosa, bueno si el no sabe lo mio, pero no me animo a decir celo, soy un toque insegura si . La ultima ves que me conecte era re tarde y tenia un re sueño y me volvió a hablar N. es lo mas hermoso que existe y es muy buena persona, la cagada es que vive muy lejos, sino ya fuera mio jjajaj, volvió a hablarme después de bocha que no hablaba y lo vi una ves en mi vida, muero por verlo otra ves, es muy tierno y lindoooooooooo, bueno me dijo un montón de cosas lindas y cosas de pibe pajero una lastima jaajaajaj, no creo que lo vaya a volver a ver . Muy triste lo mio . Adiós .