Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, julio 10, 2011


Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti
y saber por lo menos si piensas a diario en mi
una mañana te vi en la tarde recorde estuviste
en mi sueño y jamas te olvide me enloquece verte,
me fascina mirarte, mi sueño es tenerte y que
de mi vida formes parte hoy mantengo la ilusion
quiza sea una locura y es que lo que siento por ti

hasta la fecha perdura, son tus ojos, tu rostro
y esa forma de ser las que dia con dia me hacen
  enloquecer aun no lo puedo
 creer el sentimiento va en aumento
me has robado el aliento y se lo grito a los cuatro vientos
contemplo el firmamento e imagino su silueta se estanco
en mi pensamiento y mi corazon, mas inquieta esta grieta
mi corazon ha sanado, me has vuelto una loca en efecto.