Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

martes, septiembre 20, 2011

Bueno, tengo mal humor, estoy aburrida, dije algo que no debí decir y me estoy comiendo el bajón de que el chico que siempre miro sus fotos i no le hablo porque soy una    pelotuda     y esta mas bueno que la comida de Mc. me dio bola, le tire una frase que no tenia que haberle dicho y ahora no me hablo mas, estubo aaaa poco de verlo este fin de jajaj, me quiero matar loco. Mañana no se que mierda voy a hacer, y no se,  me quiero re matar  adiós. 


 SI LO SE, NO SE SI ENTENDES, PERO ME EXPRESE PARA EL OJETE .