Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, septiembre 02, 2011

I like you

Tipo nueve de la mañana me despierto, no se a que hora bajo a hacerme mate y a comer algo, mas tarde me empiezo a vestir y a plancharme el pelo, llega mi vieja y haciendo un re quilombo tipo una menos cuarto, mi sobrino llorando y todo el quilombo a la una en punto, se va ella y salgo yo unos segundos después. Salgo caminando a esperar a una amiga (S) que salia del cole, di mil vueltas y nunca que la encontré, después de ahí me fui para la casa de (J) tardamos un año, vimos diez millones de facebook de chicos, ella llamo a lo mas lindo que existe en este mundo y después de tres años lo fuimos a ver, lo esperamos un ratito en la puerta de la casa hasta que al fin se decidió salir en camisita violeta con el pelito mojado y con una sonrisa en la cara hermosa hermosa, y nos fuimos, fue re triste todo porque sonaba el grillo nadie hablaba, parecía que ni nos conocíamos, hasta que llegamos a esa plaza fea y bueno paso un toque, después me acompañan a mi casita, va a la esquina, y me da un beso re lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y no lo pude dejar ir mas jajaaja, no se, es hermoso y tengo ganas de estar con vos ahora ya en este preciso momento, no me importa nada ni nadie mas .