Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

miércoles, septiembre 07, 2011

Yo se que siempre mis pensamientos cambian, pero hoy pienso que sos un pelotudo y que no te importo nada, ¿cúantas veces me habrás dejado colgada? y yo que estoy haciendo todo por estar con vos y no salir con nadie mas, la verdad que me va a dar lo mismo hasta que te decidas y vengas a mi, uh loco me das bronca, que pendejo pelotudo, no quiero sacar de mi cabeza que sos diferente, pero hay cosas que lastiman, no se si haré bien en pensar, en sentir como lo estoy haciendo. 
 Cambiando de tema
APROBÉ LOCO! físico química, aunque no entendía un choto la aprobé de pedo, genial, me puso un ocho, y por prestarle hojas a la nueva para que copie me subió la nota jajaja, genial, re feliz, también tomaron prueba de geografía nunca supe que había por faltar la clase pasada  me saque 1,50 re triste, pero el viernes toma de vuelta y es fácil, que conchuda que soy, bueno no se, tengo un aburrimiento terrible, no tengo sueño y mañana tengo gimnasia temprano y no quiero ir, entro tarde al cole y estoy mas feliz