Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, noviembre 12, 2011

Alta soledad, si señores, dejo el gaterio, me canse de todos, de absolutamente todos, muchas iluciones al pedo, ya no tengo ganas ni de ir a ver a nadie, asi que seguire en la mia terminare el cole y despues vere, pero chau a todo. La verdad no se porque pero cada ves que me interesa alguien aparece otra, o AHORA meten escusas, o siempre hay algo en el medio y te dicen cosas que duelen em no se pero duele todo ya, cansa tanto el boludeo, que te forreen, ahora en dia quiero desaparecer un tiempo de aca.
 Hoy vi a el enanoooooo chamuyero casado y ortiba jaja creo que no me vio pero na se que onda, el chico del cole me dio bola y a los pocos dias se hace el otro no se porque me pasa esto, parece que tengo un iman que se me pegan los pelotudos, tengo un cagaso al amor, me dan asco todos :(