Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

jueves, noviembre 17, 2011


¿Porqué? casi todo tratara de vos en esta puta pagina, porque no puedo olvidarte, se que el amor no se olvida, el corazón graba todo y no olvida.
Nada supera esa sonrisa.♥
 Casi todas las palabras, canciones, cosas que se me ocurren u ocurrieron en esta puta pagina son para vos, no se puede olvidar algo tan lindo como lo que fue, quisiera poder hacerlo pero lamentablemente no se puede, y esa frase que dice un clavo saca otro clavo, es mentira porque aunque estuve con otro nunca supe olvidarte, en mi corazón clavado estas, de mis recuerdos no te puedo sacar. 
  Se hace tan difícil que me cuesta respirar si no estás aki. Tengo la esperanza que se vuelva a repetir este amor sin fin. La lluvia trae hacia mi viejos recuerdos, tu imaginación, la vieja canción y el futuro tan incierto. El primer abrazo, y del beso que te di, al verte partirFuimos tan felices, que no puedo concebir que hoy no estés akí. yo se que soy tu verdad y se que a mi lado estás. Aunque el tiempo nos aleje, yo te llevo siempre en mi.
 No quisiera quererte pero te quiero ese castigo tiene la vida mía. Por tenerte conmigo me desespero pero si te acercaras me alejaría. No quisiera que vuelvas pero te espero, eres como un castigo de idolatría. Si vivo por tu amor, por tu amor muero y si tú te murieras me moriría.  Dentro de mi corazón estas tú y jamás podré olvidarte. Quisiera decirte muchas cosas, pero me faltan y me sobran palabrasme falta tu sonrisa de cada mañana, tu mirada al comenzar del día, tus labios cuando me susurraban palabras, tus gestos que hacían que te adorara, tus defectos y manías que me encantaban, tus sueños por los que luchabas, tus errores y fracasos de los que te levantabas, tus lágrimas que hacían que te enterraras en tus recuerdos, y de esto y mas te encargabas. Pero la realidad es que me sobra amor para darte, para besarte, acariciarte, tocarte y amarte, pero hoy me desperté con una sola y verdadera realidad, hoy tu no estas conmigo.
Hay Luquitas como daría todo por olvidarte.