Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, noviembre 25, 2011

Que dia mas caluroso el de hoy, puse la alarma a las nueve en punto como siempre pero me desperte diez y media (tenia que entrar al cole a las doce y media pero como el colectivo tarda bocha salgo tipo doce porque tambien tengo que caminar) bajo, saludo a ody (perra, sucia, que quiere mas a mi vieja) y voy a poner la pava para tomar mate, espere un rato .... se calento, los tome y pum ya las once y una hora para el pelo la ropa y bla bla... las doce y unos minutos salgo para tomar el colectivo si señores tardo muchisimo hasta que me lo tome, el cole estubo tranqui no di la prueba de geografia un recuperatorio que en la prueba anterior me fue para el culo ahora no se si me llevo el ultimo trimestre ojala que no, lengua la tiene adentro, la vieja chota ni lee lo que le damos, despues ingles tambien adentro, y no se creo que me llevo historia a diciembre espero que sea esa sola. Hoy el calor estubo re potente entre al facebook del celu de una compañera y vi un mensaje que decia que valla a las tres a las rampas que me llvaban al pibe jajajaja, re loco eran las tres y yo estaba en el colegio osea re colgado el mensaje no se que onda, sali del cole y fui y no estaba el sucio con el otro asi que... que se yo...
Charla por facebook:
- Camila Endemoniada (yo): le contaste al vaguito? JAJAJJA
- Ak(con el loco que hablaba): ves le dije esa q
 taba ayer quiere con vos me dijo cual
la que esta buena xd
-Camila Endemoniada: ajajajajajajaj posta?
-Ak: se
-Camila Endemoniada: ajaja vamoooooo


Conclusión otro pa dentro, si señores consigo todo lo que puedo, lo que me gusta en realidad, bien bien, el depravado hizo algo piolita por su cuenta, lastima que no pude ir, jaja, sábado no hago nada creo que van a hacer asado en casita, igual a la noche me invitaron a un recital o por asi decirlo tengo unas ganas de ir, pero no me van a dejar y no se :( si no me dijo que valla el domingo a Wilde pero no se como mierda ir, y para que se quede con su bici y no me de bola mm difícil señores, si lo admito tengo obsesión con los bikers, me gustan muchos mas que los que andan en la tabla, son mas sexys y mas copados, jaja un toque, no se que mas decir esta todo muy loco en mi casa, es mucho por contar ni ganas.