Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, diciembre 09, 2011

corta mambo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa garcas, queria salir estoy cambiada, pintada y lista para irme y me re dejaron aca, no me dejaron salir como odio cuando me hacen eso pobre lo abre dejado re plantado, fa tengo trisesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! .. Ya me van a pedir y los voy a sacar re cagando, vallancen todos a lavarse las patas, conmigo no cuenta mas nadie, la puta madre quiero ir a comprarme ropa y ni tira ir mañana esta lleno de giles vestidos de dracula, tengo bronca :( todo mal loco, me sale todo mal..... VOLVISTE Y ME LA DEJAS RE PENSANDO LA CONCHA DE TU POBRE VIEJA, SIEMPRE LO MISMO! LO PEOR!!! que Camilita cae y no se piensa ni una ni dos veces, cae nomas...











Eso no lo pienso, lo tengo pensado desde hace mucho,
 vas a ser mio!
una y tres millones de veces.
Vos lo sabes y yo lo se muy  bien