Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, enero 13, 2012

hola, chupame la manzanita, estoy con todas las pilas esta noche, no
quiero dormir, la puta madre, y ya se levantaaa este chabon, y kfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no esta,
que deprimente la puta qe lopario(?).... hoy estoy a ful, no se qe me pinta a esta horaaaaa flasharla feo.... Sexy and I Know It♫♪ nanananananan♫  http://www.youtube.com/watch?v=wyx6JDQCslE.. waaaaaaaaa....... alto alto tema sjadhkajsk..WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI PERRA PARECE una rata punk ajjajajaja se fue al carajo la mataron con el corte de pelo, mira qe yo me levanto re mal humorada pero ese dia salio de abajo de la cocina i me tente, tan fea estaba, pobre animal JAJAJAJAJJA...