Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

martes, enero 10, 2012

sometimes it is better not to think

hola, anoche me fui de acá a dormir supuestamente no pude dormir nada, hasta no se que hora, no se que boludes me quede mirando en la tele, después escuche música, dibuje, escribí, miles de cosas menos dormir, hasta que pinto la hora del noni muy tarde.... Na  seeeeeeeeeeeeee a que hora los bolis de siempre se ponen a gritar en la ventana de piesa que mal humor me sacan esos pelotudos que no laburan.... bueno seguí durmiendo hasta que alguna mamá rompe bola me grita y me dice Camila levántate que son las cuatro de la tarde jajajaj re tarde che, pensé que era mas temprano, como duermo dios! es agotante dormir tanto me siento re sombie ultimamente o re vampiro vivo de noche duermo de dia... me levante escuche al rompe bola de mi viejo que me cagara a pedos, que hoy estuvo peor que nunca y nada lo de siempre.. aveces pienso que los flacos no les importa nada, a ninguno le importa ser amigo de mi ex y me tiran onda, no se, encima son lindos, acepto sus palasos...... pero que no pretendan mucho, que no pretendan lo que a él no supe darle, pero hay una sola razón por la cual no estaría con ese flaco y no es mi ex. es otra persona, pero esa persona una ves paso el limite, no se, es muy confuso todo .