Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, enero 22, 2012

volvete pipo

Que bien se siente cuando hablo contigo, que lindo seria poder besarte ahora, quisiera que estes aca, no te espero en marzo te espero ahora y para siempre, no quiero que llegues al extremo de gustarme otra ves, ya no quiero esa gilada ....

A veces leo blog de minitas que son flacas y quieren ser mas flacas, la verdad no entiendo a ese tipo de gente que hace toda esa gilada, yo soy flacaa y la verdad que demasiado un toque no me est gustando porque hay cosas que pienso y me digo que pensara de mi? capa que no le gusto porque soy flaquita osea x no tengo culo ni teta pero pensandolo bien nunca nadie me dijo nada sobre eso asi que no se porque aveces pienso en esa estupides y me hago la cabeza un rato, osea si les gusta bien y si no chupala es mi vida, mi cuerpo soy yo, asi me conociste, no puedo cambiar. OH! me duele la cabeza y tengo hambre, el vicio me esta matando me parece... Hablando de lo anterior como me rompen las pelotas mis viejos, si hay colegio porque hay colegio si es vacaciones por vacaciones, osea son vacaciones para que mierda quiere que me levante temprano si nunca lo hice cuando habia clase, para que mierda me rompe las bolas con que coma si nunca lo hice cuando hubo clase, yo no entiendo, me rompe las pelotas con que estoy flaca y bueno loco llevame al medico dejame de romper las bolas, vivo todo al reves duermo de dia y me despierto a la noche quiero cambiar esto es una re cagada ya no lo soporto .. no lo soporto.



no soporto a los resentidos qe no paran de escribirle a su ex en el face y me salta todo en el inicio  anda a buscarla y dejate de romper las bolas chabon, loco al igual que los que estas dele y dele compartierdo fotos pedorras o fotos horribles de hijos de puta maltratando un animal aunque compartan una foto de mierda no quiere decir que van a parar con lo que hacen los hijos de puto esos, estoy podrida el face me tiene los ovarios sabes como no... manga de boludos, bloquear eliminar, bloquear, eliminar, bloquear eliminar, bloquear, eliminar, bloquear eliminar, bloquear, eliminar.....