Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

jueves, febrero 09, 2012

Descubrí algo en mi

Totalmente, lo se, soy una enferma, egoísta y una pendeja mal humorada de mierda, perdón, pero soy así :)

ver gente enamorada y decir pum tiro en la frente. Ok si volví no se quien mierda le dio al no me gusta a mi blog pero bueno queda ahí, manga de bobos.. Me fui el puto lunes 30 tipo nueve de la mañana a la quinta con jenni en mi casa ni dormimos después de una hora de viaje mas 30 minutos para encontrar la poronguita esa llegamos no se que hora era, yo tenia un terrible sueño ya no daba mas y me fui a dormir y jenni tmb, nos elegimos las peores camas tmb jenni se caía para los costados y a mi se me caían las arañas jajaja no se que onda.. bueno a todo el paso de los días, cayeron todos, no se porque la tenían todos conmigo, mi vieja me re gritaba a penas le decía algo, mi viejo que me criticaba por todo, mi hermana tmb un toque rompe bola, mi hermano ni hablar bastantte rompía las pelotas, si me ponía un busito porque tenia frió me decían algo, porque estaba en zapas me decían algo, porque tenia un puto pantalón largo me decían algo todo era motivo para algo, me puse una bermudas me empezaron a decir cosas si estoy flaca porque estoy flaca si estoy blanca porque soy blanca, pero loco en invierno no ando con pantalón corto frente al sol aparte no me gusta usar cortos por  ese motivo entonces todo era tema que ya me rompa las bolas demasiado, me iba a dormir y me ponían re de mal humor, si me la agarraba con todos y en un par de veces me puse a llorar si obvio pobre jenni de un lado la ligo ella porque por la culpa de ellos me tuvieron de mal humor todos los días, pero en mi quien se fijaba ellos dicen cosas pero quien carajo sabe si a mi me dolía o no? si loco lo acepto SOY UNA MAL HUMORADA, pero tenia motivos con que, me rompían demasiado las bolas y encima no quería ir, esta en el medio del campo, sin cable, sin Internet, sin tecnología, un emboleeeeeeeeeeeee, el quiosco en la loma del orto estaba, hacia un calor de la re puta madre y nada no se a mi no me gusta el campo, soy cien por ciento ciudad no puedo estar en silencio la verdad que no puedo, INSOPORTABLE, nunca mas piso algo asi menos con mi familia, con amigos estaria mas copado, pero con estos que rompen las bolas por todo no.. bueno no me acuerdo mas cosas para contar, en parte la pase bien la pileta era chiquita pero taba bueno, jenni rompia mucho la bola con el teclado del celu, y yo no podia dormir... no se....
 Ah si, a todo esto un dia antes de irme estaba hablando con pipo y me dijo un monton de giladas que nunca nadie me había dicho el flaco se piensa que lo voy a usar jajaj pelotudo ahora sabes como te descarto por forro quedate con cara de pastelito recien horneado forro.