Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

miércoles, febrero 29, 2012

esto paso mis limites. pero él me encanta♥



que enferma que soy cuando leo la entrada anterior  jajajajajaj......... si quiero verloo ya no aguanto un carajo las ganas de ternerlo cerquita llenandolo de besos, creo que me gusta, no se que onda, pero quiero verlo y no me dejan salir, me estoy volviendo loca en mi casa, hace una semana no salgo no veo la luz, vivo echada en mi cama, rascandomela, viendo la tele....  quiero verte y todo me chupa tres carajooooooooooooos! lo de los demas ...