Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, febrero 11, 2012

tema: niños.

se, le sigo dando bola al enano enamorado de su ex (pipo) no puedo no hablarle, juro que no puedo, no puedo descartarlo, encima vi unas fotos que se saco con un flaco que me quería levantar y al final no se que onda, si señores también se junta el ganado por  estos lados a morir, es la muerte... Bueno igual me esta gustando el chico de la plata puse un par de veces su apodo por aca pero creo que nunca hable posta asi, onda me mando las dos semanas porongas mensajes y que lindos mensajeeeeeeeeeeeeeeees por dios, ya me dejo plantada pero nada bueno tengo ganas de verlo♥.... sacando todo lo lindo el "depravado" cada ves mas sarpado le digo a un amigo de mi ex que me tiene ganas, que me bardea aveces y que tiene novia, pero sacando eso aveces ese piolita, me gusta su forma de pensar, me dijo quee: te voya buscar y te agarro en algun costado oscuro a lo que yo le dije: porqeeeeeeeeee? jaajaj a lo que el me respondio: porque me ceba asi que seas pequeña y la idea de partirte la medio clarito? y todo esto sale porque me quieren dar y abrirme toda y yo no soy asi, asi que se lo va a perder porque tampoco me gusta el flaco... bueno no se....