Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

martes, marzo 06, 2012

Loco, que bronca me dan ciertas actitudes de personas, que nunca te las esperas, no se, vivo de mal humor, enojada, no se si es porque estoy sensible, porque estoy mal de la cabeza, o porque no hablo con ese chico, creo que me esta enfermando un toque no hablar con el, me voy a dejar de hacer tanto la cabeza, pero me siento tan chota, ya no soporto a nadie, no quiero ver a nadie, no quiero novio, no quiero un choto de esas cosas que la adolecencia misma te hace que tengas que tener quiero hacer mis cosas, terminar el cole, ser lo que quiero hacer para laburar y tener mi guita, ir al medico porque me veo rara, esto se esta pasando de mi limite, estoy caliente ...  Hablemos del enano pelotudo, forro ex casado, loco lo vi, fue como re al pedo, todo el tiempo perdido esperando algo bueno, cuando termino siendo todo malo, en mi cabeza pasan cosas que no me quiero ni imaginar, loco que broncaaaaaaaaaaaaaaaa, mandaria a todos  a la mierda, ya estan todos para el cachetazo, el buacho me dijo que no quieren que lo usen, que lo boludeen, pero esas cosas me las hizo a mi, yo no estoy para eso, si tendria algo serio con alguien le daria todo mi amor, mi ternura y el tiempo que sea necesario pero al boludeo yo no, a mi no me jodan con eso, porque me hacen sentir para el orto con toda esa mierda. Siento que la gente no entiende nada, que a nadie le importa nada los sentimientos de los demas, siento que vivir es una mierda, me quiero ir lejos, desaparecer y no saber nada de toda esta garcha.