Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, marzo 24, 2012

muero por qe seas tu el qe me enseñe cosas qe nunca me han enseñado, pero eso se me hace muy difícil por ahora, son estos momentos de soledad que me agarran por pensar en ti y nada lo puede cambiar, veo las cosas que escribís y te pasan cosas feas, no me gusta que gente que quiero este mal, a mi me pone muy triste, te desearía toda la felicidad del mundo aunque no sea conmigo pero por favor no estés mal, como hago yo para poder verte bien si me muero de celos con solo verte con ella, con solo leer las cosas que te escribe en Internet, nada puedo hacer, es solo cuestión de esperar que toda esta mierda termine, quiero ser feliz pero hoy mi cara, mi corazón, mis sentimientos ocultan mi sentir.


No soporto tanta mierda!