Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, marzo 12, 2012

Que carajooooooooooooooooooooooooooo, hoy me pase a la mañana para ir al colegio, ahora tengo el sueño del mundo, estuvo tranqui, hay una negra sucia que quiere llamar la atencion y dos boludos que se sentaron atras mio que no se pararon de reir, y no se porque se sentaron ahi osea si queres decir algo decilo boludin nadie te va a comer, menos yo, onda que se nota que son todos re nenitos, llegue a mi casa y  vi a mi sobrinito hermoso, que volvió, empezó el jardín y de edad es el mas chiquito pero de cuerpo es grandote, se iba durmiéndose en todo el camino, no daba mas pobrecito ajajajajaja.... llego al jardín y se puso a llorar y mi vieja no le soltaba la mano, pobre, quería upa y se vino conmigo, y lloraba cuando lo baje, fue la cosa mas horrible que me pudo a ver pasado, odio verlo llorar, loco, vieja chota de la maestra lo agarro y lo metió a dentro, no veo la hora de ir a buscarlo ya!.....