Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

jueves, marzo 08, 2012

si, lo que sospeche de un principio, esta confirmadisimo.... Yo no entiendo como  un pendejo sea tan garca y se quiera levantar a tu amiga, eso es no tener códigos, ni códigos tiene el pendejo este acto de inmadurez total me baja mucho mucho el autoestima, que por un culo y dos tetas se clavan la pajita y no les importa nada una mina con corazón, que no use a la gente ni nada de esa mierda que muchas suelen hacer, la verdad que estos pendejos de mierda inmaduros me tienen las bolas llena, los meteria en un cuarto y los cagaria a tiros a todos.... Y pobre por hacerme sentir tan mal, la vas a pasar feo conmigo, queres sufrir te la voy a hacer sufrir, vas a ser el ultimo pendejo inmaduro que me boludee, el ultimo.
 Bueno lo de autoestima no pasa nada, tengo lo quiero, y ahora me gusta alguien que prontito lo voy a ver, pero vivo enojada por cosas chotas que me estan pasando muy recientemente, todo es una mierda, y la verdad que me da asco todo todo,  hace miles de años los hombres serian asi? tan soretes como ahora.