Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

miércoles, abril 25, 2012

magico tiempo que nacio en abril

Es felicidad pura en mi vida. 
Pero uf  hoy en día tengo bastantes cosas que contar, pero últimamente me da una paja terrible, no me interesa escribir giladas en Internet ni nada parecido, ando muy en otra en estos momentos, muy feliz y me chupa todo tres carajos, hay gente que se esta volviendo re loca y me estan rompiendo bastantes las bolitas algunas cosas.
 Hola si, tengo un chico, no, no es el de la plata, onda me siento re chota por asi decir, dejarlo de la nada pero yo no puedo estar con alguien que lo veo una ves al mes, les juro que no puedo.... i am sorry.
 Conocí un chico en el colegio, bastante interesante, se viste lindo como me gusta, se dio asi de la nada y no pensé que iba a ver tanta onda, es asi muy hermoso y buenito y todo, nase me encanta, no vive lejos, y lo veo siempre, hay muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa onda, y nase,  como que me encantaaaaaa estar con el todas las mñanas esos ratitos de recreo con el♥... No saben lo que es, es hermoso, me vuelve loca cuando me mira asi y no me saca la mirada... despues de tres años o mas volvi a ser feliz otra ves, nunca pense que me iva a pasar esto otra ves pero si, me pasan cosas, estoy feliz y no me importa nada . Gracias. S.♥
 Pero ya empezaron a aparecer los gatos alsados jaja juro qe las odio, odio a las putas.




Esto va todo así resumidito porque no tengo ganas de detallar todo hoy...