Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

martes, abril 03, 2012

Oh.
Yo en el feeeeeisbuk me hablo con algunos así re buena onda después miro las fotos y veo que tienen una cara de locos de mierda jajaja, esto me ceba.
Cambiemos de tema
el mas lindo de todos hoy me habla después de unos días sin hablar algo que me pone como re loca mal y me dice (abandonadora con una carita triste) ¿que quiere decir esto? que no soy la unica persona que se vuelve loca cuando no me habla, jaja, que cosa mas lindaaaaaaaaaaaa, hablemos un toque pero yo ya estaba feliz y flashando nuevamente, ¿como abandonarlo? si yo solamente espero que él me hable, me vuelve loca, lo voy a volver a ver y se porque antes no me dijo nada, el señor estudia, bueno, me dijo para volver a verlo, ya esta, cada dia me gusta un poquito mas aunque aveces me vuelve loca loca loca, que lindo sos pedazo de locura♥