Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, abril 01, 2012



Tengo ganas de abrazar a una persona, pero que esa persona no sea cualquiera,  solo quiero sentirme protegida cuando lo sienta en mis brazos.. 
¿Alguien sabrá la razón por la cual los seres humanos necesitamos cariño?
Si todo fuera tan simple, si pudiera tenerlo mas cerca, mis sentidos de ánimos ahora en este momento y de todos los días no serian así, pero soy tan complicada que me atrae una persona que vive muy lejos y lo que daría por irme aya ahora y por que me hable un ratito y saque en mi una sonrisa como las veces que me habla, las ganas que tengo que me diga che piba quiero verte y así yo poder ser la persona mas feliz del mundo otra ves con tan solo tenerte un ratito a mi lado, quiero verlo, quiero irme a verlo, quiero estar solo un rato hablando con él, quiero besarlo, quiero abrazarlo, mimarlo, quiero todo, pero no se que querrá él, puede ser que este re loca, que estas cosas me pasen solo a mi y que para él no signifique un carajo, pero yo hoy necesito de esa persona tan solo para un abraso .