Etiquetas

(53) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (3) Desolation (19) él (34) El más sorete (4) esto apesta (15) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (8) Life (22) Locuras (9) Love (45) Memories (25) MIERDA (11) odio odio odio (24) pensamientos (73) ser mejor (1) Sex (11) shit (8) soledad (10) triste (32)

sonrei

sonrei

21 mayo, 2012

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,hola, vengo a descargar mi bronca, mi locura, mis estados de animo, mi tristeza, mi felicidad de estos día que no puse un carajo a mi blog ...
 Bueno como verán voy a empezar contando como se dio todo con "mi chico" que no es mi novio ajajaja tristisimo pero no me importa es mio.... Bueno se dio todo un día que lo agregue al facebook, nose de donde lo saque pero lo agregue y nunca le hable ni nada, después de un tiempo de eso espese las clases toda la gilada y un recreo estaba afuera con las pibas y lo veo y digo "estoy enamorada de ese chico"... bueno lo vi ese solo día de mi vida y nunca mas porque ese día subió y estaba con todos los pibes y su curso esta abajo, después de todo eso pasan los dias y me llega una invitación para un juego en el facebook y era de el y le hable y le dije "que queres jugar conmigo" y ahí empeso todo ♥ hablamos y hablamos, un dia bajamos con dai a la hora que sale el doce y cuarto y yo lo vi venir y nunca nos habiamos saludado en persona todabia, ni  habalmos, ni nada de eso, y ese dia pasa y yo soy re timida a un principio me da verguenza todo, si paresco una nenita pero soy asi, pasa y queria subir otra ves no queria saber nada jaja, bueno, dai me dice ya se fue y nose que, vamos a sentarnos ahi que es en la puerta de la entrada, bueno yo pensando que ya se fue nos sentamos  y me doy vuelta y venia caminando para salir y yo la vervguenza ajajaj, salta dai y le dice no la vas a saludar y yo ._. ajajajaj me saludo, nos saludo, todo asi y se va y le digo na me dejaste como una pelotuda jajaja, es un garron loco, pase la re verguenza... Despues de eso creo que bajando una vuelta el subia y yo ni lo vi pero cuando grito que grande independiente me di vuelta y era el todo asi re lindo subiendo jajajaja... Bueno otro dia que hablamos por chat me dice que queria que le de uno de esos besos de los mios y yo como que no entendi que carajo me estaba diciendo jajajaj, bueno un martes creo que era bajamos con dai por la otra escalera a la hora que él salia y dai estaba mas abajo que yo, osea los podia ver a los otros y lo llamo y subió ahí conmigo y nos quedamos hablando así un ratito y de ultima antes de que se valla salto y le digo "que era eso que me dijiste, que besos de los mio queres que te de" JAJA, si, me dice "aaaaaah quería activar al toque" algo así me dijo JAJA, y bueno ahí me comió la boquita delante de todos bajaban y subían todos y yo gozando ahí y bueno así empeso todo.... OK ahora estoy muy feliz, tengo mucha onda con mi pibito y nose la verdad qe nose si quiere novia porque no estamos de novios y como que a mi me tiran onda muchos y nose que hacer me estoy volviendo re loca, pero me gusta el, y no haría nada para no poder estar con él♥ me hace bien. Siento que después de mucho tiempo estoy volviendo a ser feliz en ese sentido en el "amor", aunque tenga miedo a la boludes nose, tengo mis graves dudas de esto. Bueno mi bomboncito ya esta todo contado me parece si no después, voy a escribir todos los días, voy a usar esto como un diario.. nose.. ajaja.. 
Cambiemos tema, FAMILIA: bien por el grave estado sentimental que estoy teniendo se esta poniendo complicado en mi casa, okey, a veces me dan ganas de clavarle un cuchillo a alguno, lo pienso nada mas, jajaja, puede ser que este re tocada, pero nose si lo haría, NOSE!, me sacan de quisio se piensan que tengo diez años, me estan controlando todo el tiempo, que mal me hacen sentir, ok yo que el lunes es el único día que me puedo quedar mas tiempo con Samir mis viejos me rompen las pelotas, a mi casa yo llego tipo 9 o 10 me re cagaraon a pedos, me pegaron, me sacaron el celular, no, NO, ES COMO QUE TODO FUE UNA MIERDA, PASE UNA SEMANA BIEN DE MIERDA, LLORANDO TODAS LAS NOCHES DE BRONCA, A VECES HACEN QUE LOS ODIE, NO ENTIENDEN QUE NO TENGO DIEZ AÑOS QUE QUIERO HACER LO QUE QUIERO POR LO MENOS LLEGAR A MI CASA MAS TARDE O SALIR DE NOCHE, NO LO ENTIENDEN Y LO VAN A ENTENDER NUNCA, se que tienen miedo por toda la inseguridad pero no ando sola y que carajo no me van a secuestrar para prostituir a mi QUE CARAJO NO SOY LINDA, NO TENGO CULO NI TETAS, SOY FLAQUITA Y MILES DE DEFECTOS PARA QUE MIERDA ME VAN A QUERER A MI? HAY COSAS QUE simplemente no entiendo. ok. esto es mi vida, bronca, tristes y felicidad a la ves .