Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, mayo 25, 2012

bueno, llego el jueves, pase el jueves, pero que linda tarde me regalo mi amorcito lindo lindo, na, ya esta no lo cambio por nada, a veces te das cuenta y decís no son todos iguales, unos son peores otros si son iguales, pero el es mejor, mucho mejor, linda tarde me regalo♥.
 el quilombo fue cuando llegue a mi casa, me están volviendo re loca, el otro día mi viejo le dijo a mi vieja que valla a un psicólogo pero esta muy confundido el que tiene que ir es el no puede ser que por llegar tarde a mi casa, casi me mate, me voy a ir a la mierda, no me puede tratar así, y la otra forra que no hace nada, estoy re cansada de llorar a la noche loco, me hace tan mal, en cualquier momento me voy a independizar y me voy a ir a la concha de la lora .
 Me gusta mucho, no aguanto nada, me vuelve loca 
& los 
sentimientos salen a la luz.