Etiquetas

(55) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (48) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (45) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (75) ser mejor (1) Sex (11) shit (8) soledad (13) triste (40)

sonrei

sonrei

martes, mayo 22, 2012

no hay que temer a demostrar lo que sentimos por mucho que no tenga sentido hacerlo,  es mejor arriesgarse antes que quedar con la duda, hay sacrificarse por lo que queremos y nunca arrepentirse de nada.

Bueno tengo que gastar 550pe, en algo que quiero, nose si me van a dar la plata jaja, odio estos dias asquerosamente imundos, hoy me clave alta siesta y estoy esperando que sea jueves ya.
 Estoy tan feliz, como me gusta mirarte y que me mires y que te sientas muy incomodo o mirarte y que enseguida me sonrias, no podes mas, como me gustas, como me gustaria decirtelo...
Como que me re gusta este pibito♥ quiero que salga el sol loco...
 JAJJA hay cosas que leo y pienso QUE GENTE TAN PELOTUDA HAY, y que ganas de cagarse la vida que tienen...