Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, mayo 21, 2012








oh, por favor, porque hay cosas que preferiría nunca ver y nunca tener estos cambios de humores, me hacen sentir para el orto, se que no es nada, pero me jodeeeeeeeeeeee soberanamente los ovarios que le firmen minitas en el muro, no se recata nadie, nose si sabe pero yo lo quiero para mi sólita y esto es tan jodido que me estoy explotando la cabeza por decirle que no quiero que me boludee, posta, me gusta mucho y me estoy volviendo loca, estoy tan jodida en este mismo momento, no quiero ni juegos, ni ilusiones al pedo, me haces tan bien, que me esta dando miedo ya a sentir cosas por vos, me siento confundida. Muy mal me tiene esto...