Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, junio 24, 2012

Me vuelve loca.


No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono que me mande mensajes por las noches porque ... Me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos, tus besos y tus locuras. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón, porque te devuelvo mi sonrisa. Adoro que me hagas tus tipicas bromas, aunque me enoje y creas que las odio. Me encanta cuando intentas desenojarme. Adoro tu forma de hablar, tus gestos y tu aroma. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo. Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces , porque a pesar de todo es a ti a quien quiero <3


te quiero bomboncito mio.
aunque siempre
nos peliemos 
por cosas idiotas.