Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, junio 10, 2012

se me llega a caer una lagrita y muero aca, no quiero llorar pero todo todo me lleva  a eso, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ODIO estar asi, me siento para el reverendo ojete, odio a todos loco, nadie se recata de nada, me tienen las bolas llenas no pueden ser mas pajeros porque no les alcanza el tiempo porque no se van a chupar argollitas y me dejan en paz a mi, no loco, todo trae a puterio, todo trae a quilombo, los odio, odio a todos los hombres que existen en este planeta a todo hombre pajero queeeeeeeeeeeeeeee nose, los odio, no quiero llorar pero se me van a escapar, me hacen sentir tan mal, tan basura a veces, voy a cerrar el puto facebook asi nadie me rompe las bolas :c NO SOPORTO TODA ESTA MIERDA, CELOS, CELOS, CELOS Y LA RECALCADA CONCHA DE TU VIEJA! .