Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, julio 20, 2012

Aunque a veces me ponga histerica es lo MAS lindo que tengo y no lo cambio por nadie y nada en este mundo de mierda, me encanta♥
Que hermosaaaaaaaaaaaa tarde pase ayer con el ovbiamente, que lindo es besarte, abrazarte, morderte y hacerte todo eso que te hago, como me volver loquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa              a.
me encantas mi amor .

La verdad que no tengo muchas de escribir hoy porque lo guardo todo en mi cabeza los momentos lindos que paso a su lado y las cosas lindas que me dice, las tengo todas
en mi cabeza, se hizo muy importante hoy en mi vida.