Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, julio 13, 2012




aaaaaam, que cosa mas linda. JA, si, bueno me arregle, aunque haya miles de cosas que siempre nos lleve al punto de discutir, nos arreglamos por ahora, hasta que uno de los dos se canse y diga fue del todo, nose, que se yo.... 
 Aunque me haya dolido muchas de sus palabras, lo quiero, y ahora si no estaría mas conmigo me sentiría muy mal....
 Bueno llegaron las duras vacaciones, creo que la voy a pasar muy para la mierda, nose porque pero todo me lleva a eso, me quiero ir lejos y dejar de pensar un poco, tener la mente en blanco que se yo, irme sin pensar... 
 Hablando amigas, ok, esta bien con dos pero a la que menos le falle esta todo mal, la verdad que no entiendo un carajo nada, yo no voy a andar rogandole a nadie cuando se las cosas que hice y a quien, me canse de ese puterio barato que se arman solas.