Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

jueves, julio 26, 2012

NO es así como VOS decís.
Lo que duele y defrauda una persona con solo dos palabras, dos pasos, o lo que sea es inexplicable,  que mierda lo que me pasa por dentro, tengo ganas de romper todo y mandarlo bien a la concha de la lora, no puede ser, confiar tanto en alguien es al pedo parece, cuanto mas cariño y confianza le das, mas y mas te cagan, YO NO ENTIENDO, ¿cómo pueden ser tan soretes? ¿de en serio hay que ser frio y tratar a todos para la mierda para que te valoren posta? o ¿QUE MIERDA HAY QUE HACER? ... Estoy cansada de que siempre me pase lo mismo, el boludeo terrible que me pegan siempre, como si la gente no tuviera sentimientos, te matan, nadie piensa en vos, se podrá enojar por pelotudeces del año del pedo pero con que cara se puede enojar si el dia que estuvo conmigo le dice cosas a otras con que cara se puede enojar por esas cosas si hace cosas MUCHO peores, que duelen, ¿porque tanta mierda me hace llorar en dos segundos?, basta me canse, me voy a clavar una buena siesta y que se maten todos.

Te tenia en el piso diez 
bajaste todos de golpe.