Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, julio 14, 2012

Porque a veces pensar que no te importo duele mucho mas de lo que te puedas llegar
a imaginar, estas cosas me hacen re mal, estas locuras que se me pasan por la cabeza de que nose que carajo pensar ya, se me van de las manos, explota mi cabeza por pensar todo esta mierda, como me gustaría ser chiquita otra ves y no pensar nada y ser feliz, juro que la adolescencia apesta con tan solo por la primera ves que te viene hasta empezar a crecer y darte cuenta como va a ser tu vida a partir de eso, cambia absolutamente todo y es cagada todo, tenes problemas con el colegio, los pibes, tus amigas, empezar a conocer como es realmente gente que toda tu vida llamaste "amigos" todo, todo cambia a partir de eso, me da una lastima que sea todo así, nose, no quiero vivir esto, aunque todos digan y quieran volver a tener mi edad y eso yo debo ser la única persona que no quiere saber nada, yo no la disfruto un carajo con todo con lo que se me pasa por la cabeza, es todo una cagada para mi esta edad . JODIDO LOS POCOS AÑOS QUE ME QUEDAN PARA TERMINAR ESTA MIERDA Y HACER LO QUE QUIERO. es cuestión de esperar .