Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, julio 16, 2012

que locuras que tengo y todas gracias a vos, en todos los sentidos me volves loca mi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamor, si supieras todo lo que me importas, aunque las peleas de mierda me las paso por el ojete, me hiciste sentir bien para el culo pero ya esta, yo no quiero pelearme nunca mas... 
 Me hace tan bien queeeeeeeeeeeeeeeee ya nose que mas hacer, lo extraño tanto ahora ya en este momento, quiero irme corriendo a verlo y que el mundo explote, me siento la persona mas feliz del mundo estando a tu lado y mirándote, no se da una idea, lo mucho que me importa, le gritaría a medio mundo pero na, te reservo para mi, te lo voy a gritar a vos, va, se lo voy a decir en el oído suaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. por dios,
 me vuelve totalmente loca♥

Te hiciste querer tanto tanto pero tanto
y en tan poco tiempo.
Sos lo mas lindo que me esta pasando
y que me haya pasado en algún momento,
que no cambio por nada todo esto, 
por cualquier estupides.
Lo adoro.