Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

martes, agosto 07, 2012

La primera foto que le saque y así nomas y es hermosisisisma, bueno, a mi me re gusta y todas las que faltan que le voy a sacar, le voy a romper tanto las bolitas ajajja..
Es él, el que me cambia el humor en dos segundos, la persona por la cual cambio mi vida de un día para el otro, la persona que si estoy un tiempo sin hablarle y sin verlo extraño demasiado, la persona que le devolvió la alegría a mi vida. Cada ves que  lo tengo al lado, lo miro, me sonríe, me agarra de la mano, me besa, me mira, me abraza, soy la persona mas FELIZ del mundo, se que no puedo volar, pero él me hace sentir que lo puedo hacer. La cosa es que nose que me pasa, me siento re rara estando a su lado, siento cosas que nunca sentí con nadie, nose que es pero me gusta, me gusta mucho esta persona, aunque tengamos miles de peleas, celos enfermizos y miles de cosas malas, aunque desconfié a la ves te creo, creo que no escomo los demás y ojala nunca me arrepienta de decir esto, no lo cambio por nada, ni nadie, es lo mas lindo que me pudo a ver pasado ahora y siempre, nose como decirle cosas, ya nose, nose ni lo que me pasa, con solo una mirada de él, soy feliz ♥ Nunca me voy a arrepentir de todo esto .


NANANANANAN MIO ...


Te elegí a  vos porque sos la persona que me hace feliz, sos la persona que tengo en mente siempre, sos vos la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto que estas haciendo, en donde estas... Sos vos la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas, sos vos la persona por la que dejaria TODO, por la que cambiaría, porque sos mi debilidad, sos mi alegría, porque sos la persona que quiero y a la que volveria a elegir una y mil veces. Por todo esto y mas, te elegí a VOS