Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, septiembre 02, 2012

A mí no me vas a enamorar con una remerita rosa y un pantalón blanco, no soy la clase de chica que se enamora de una sonrisa, ni de un “vos sos mía”, no pretendas prestarme tu ropero entero con tal de que caiga rendida a tus pies. Quieres enamorarme? Rémala.. conviértete en mi amigo, cuéntame chistes, hazme reír, abrázame sin tener ninguna otra pretensión.. tan solo la de tenerme cerca, la de sentir el olor de mi pelo, mírame a los ojos y hazme saber con tan solo una mirada que puedo confiar en ti, que me quieres, que todo va a estar bien si decidimos intentarlo.. A veces no solo queremos un chico con facha, linda sonrisa y canchero, no! Queremos un amigo, un compañero, alguien que este ahí, que te conozca, que te entienda, que te de la confianza suficiente para poderle contar todo sin un pero, sin un “no puedo” , queremos tener esa confianza de podes decir “Salió de joda con los amigos pero yo sé que no me cegaría!” No queremos que seas como el primer pelotudo que entro en nuestra vida y arruino todo, no queremos otro como ese que no nos supo valorar y solamente supo hacernos llorar..El pibe que sea capaz de tragarse su orgullo después de una pelea, el que tenga presente durante toda la discusión que te quiere y no quiere perderte, ESE, ESE ES EL CHICO QUE YO QUIERO TENER A MI LADO..