Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

martes, septiembre 25, 2012

Hola
creo que me enamore y duele que esa persona
no sea la correspondida, me hizo sentir como si a él tambien le pasaba lo mismo pero parece que no y esto es mucho mas doloroso de lo que uno mismo se puede imaginar, renuncio al amor y a todo pelotudo que se me acerque por un tiempo, hasta que pueda salir de esta soledad que me condena y necesito
dejar de extrañarlo,
dejar de pensar en el,
dejar de muchisimas cosas,
pero me manda mensajes y me dice que me extraña, entonces yo como puedo reaccionar a esto, si me duele y llorooooooooooooooo y lloro... No tiene ni idea cuanto lo extraño, no tienen ni idea cuantas cosas me pasan con el y le chupo un huevo todo eso y me lastimo y yo asi no puedo confiar en mas nadie,, porque yo lo crei diferente y termino siendo peor.
 Gente los hombres no cambian, ni les interesa cambiar, son todos iguales, aunque a un principio te enamoren y sean como sean al final encuentran otra y te dejan y no valoran un carajo. 
 Creo que ninguno vale la pena de en serio .