Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, octubre 21, 2012

ElODIOqueDEJASTEenmi.

Hola, hoy me voy a descargar y es la ultima entrada que escribo algo de Samir. Hace un mes maso menos por ahí, hace que nos separamos, no, nunca fuimos novios ni nada, pero yo no hacia nada con otra persona que no fuera él y el "supuesta mente" tampoco... De un día para otro me dejo, me chamuyo de todo, porque todo lo que me dijo la verdad que no le creo nada ahora en día, en ese momento separados llevábamos una par de semanas, nos mandábamos mensajes todo, hablamos yo le robe un par de besos de los cual me arrepiento profundamente, el chabon me dijo que me extrañaba y que estaba confundido, osea se termino todo porque un día salta de la nada y me dice que quiere mas a otra que a mi, nunca supe QUIEN CARAJO ERA ESA MINA, pero me hizo MIERDA, con todas las letras, estuve dos semanas en un mar de lagrimas sin parar, fue lo peor que me pudo a ver pasado. Bueno, yo juro que lo iba a esperar pero decidí no hacerlo por mi, decidí valorarme a mi misma y salir de tanta mierda junta que me hacia pasar el chabon, porque me mandaba un puto mensaje y yo me ponía a llorar como una pelotuda, escuchaba música y lloraba como pelotuda, iba en el bondi pensando y lloraba como pelotuda, nose porque tanto dolor, ¿Sera porque fue todo tan rápido? pero por todo lloraba y mis amigas que me decían que no le de mas bola y nose que mas que no podía estar así, bueno y no escuche al corazón y pensé y dije no le voy a mandar mas mensajes, no voy a entrar mas a su facebook de ningún lado porque todo ABSOLUTAMENTE TODO ME LASTIMABA, y si haciendo todo lo que hice pude salir de toda la mierda que me trajo el pendejo de mierda, ahora les paso a contar la ultima que esta haciendo (UN MES SEPARADOS, DESPUÉS DE TANTAS MENTIRAS) el chabon ya se esta comiendo a otra y lo hace delante mio, el otro día casi lo re cago a puteada por hijo de re mil puta pero me calle y me la banque para no ser una pendeja histérica, unas ganas de meterle una piña por hijo de puta, porque es UN HIJO DE PUTA, si yo no le hice nada, NO ENTIENDO, que se valla ala concha de la madre, ahora yo si voy a ser hija de puta, mañana empiezo a ser la mía pero en el colegio porque ya estuve con otros, ya estuve con otro pibe hablando de sexo y me supo dar lo que el no y me cagaba de risa, pero el es un hijo de puta, mañana empiezo yo a gozar lindo delante de él JAJJA, me chupa un huevo todo, el otro día me hizo llorar otra ves, ¿ Cuál sera la necesidad que tiene para hacerlo delante mio? Yo se que hay una re competencia entre mujeres y que la wacha lo hizo hacer lo que hizo, pero con necesidad? PENDEJO FORRO HIJO DE PUTA, juro que es la primera persona que ODIO en serio, con todos los motivos del mundo, por ser tan basura conmigo este ultimo tiempo, por dejarme morir, por olvidarme, por todo, por todo, NO, y no me arrepiento de nada, pero fue el peor de todos los pelotudos que me pude a ver enganchado, este FUE el PEOR de todos.

 y por eso
no le deseo la felicidad porque 
sin estar conmigo me sigue lastimando, no respeta una mierda, igual 
cuando no supo valorar algo que das que no es para  cualquier
persona, YO NO ENTIENDO porque son tan PELOTUDOS los hombres,
 uhijo de puta
no hay otra palabra.
Me hizo mierda y lo peor
es que no lo voy a poder olvidar nunca en 
mi vida.