Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

miércoles, octubre 24, 2012

Iba a empezar esta entrada diciendo soy la persona mas feliz del mundo pero no, NO DA, ajajaja. La cosa es así, ayer salí a buscar laburo y nose si me van a llamar espero que si necesito plata urgentemente, quiero zapas, ropa, joda, zapas, ropa, joda, en pedarme y pasarla lo mas bien con mis amigas. Bueno me acompañaron Olivia y Pechugas Laru y nose porque en una decidimos que las tres nos íbamos a comer a algún pibe ajaja, íbamos re trancas por la calle y pasa un grupo de wachiturros y bueno termino olivia comiendose a uno de los mas lindos, nos sentamos por ahí en el mini y estaba lleno de bikers y fiche a uno y como que cuando se acerco a hablarnos estaba muy bueno AJAJAJA, bueno cuestión me fui con un pico del chico, me entere que lo tenia en el facebook y que esta mas fuerte que la casa del tercer chanchito, RUBIO DE OJOS AZULES, osea ¿YO? rubio de ojos azules no me gustan ni ahi pero estaba barbaro como tipico biker dable JAJAJ ultimoooooooooooooooooooo caso pasamos por el shopping y habia uno de segurida le faltaba a pechugas JAJAJAJAJAJA, le dio su telefono a uno de seguridad y se termino comiendo a uno de un local de zapatos JAJAJA TERRIBLE dias paso con las pibas que se repitan por favorrr, tengo fotos, en momentos estare subiendo todo asi dejo de ver todas las entradas del "innombrable".. OK, gracias por leer mis locuras con mis amigas, amo a esas dos locas de mierda, nose que haria si no las tuviera como amigas, son las mejores

AH!
ya me estaba olvidando el porque iba a decir que era la persona mas feliz del mundo voy a conocer a un chico bastante copadito espero que mañana se re ponga el dia