Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, noviembre 18, 2012

Ody



No, no voy a mentir, no puedo decir que soy feliz cuando soy la persona mas triste del mundo, me pasa de todo a mi, la verdad nose. Se murio mi perra con solo 6 años de vida, no duro nada, me la re llevo, yo nose, de golpe se enfermo, estaba todo re mal, y hoy murio, nose, me siento tan mal, y ahora que pienso hay cosas MUCHO PEORES que llorar por un pelotudo. . .  Ella era como de la familia, nose que decir, la voy a extrañar tanto, tan loquita, todo el dia rompiendo los huevos ladrando y ahora no esta, me rompe el corazón esto, porque le tubo qe pasar a ella? que triste es todo, estas cosas, son horribles loco, no tendria qe existir esto, pero es la ley de la vida, me siento tan mal, no paro de llorar un segundo, quiero tenerla conmigo otra ves :'c y ayer estube al lado de ella llorando, porque me pasa esto, yo no puedo mas, no quiero que se muera nadie, que te paso Ody? de un dia para otro te me fuiste y yo me estoy muriendo, no paso un dia y te extraño, esto es lo mas triste de mi vida, hoy en dia, no doy mas, es horrible, ojala estes en un lugar mejor, te amoooooooooooooooo animalito de mi vida, nunca te voy a olvidar,
 nadie te va a olvidar ♥ ..
La ultima foto que te saque :'c




{17.de agosto.2006 - 18.de noviembre.2012}