Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, noviembre 02, 2012

No te la puedo creer, lo que me acabo de enterar, en ese colegio me dan mucha fama por lo que veo y gente nos tiene miedo a mi y a mis amigas A LA MIERDA! esto es muy fuerte, hablan demasiado de mi por lo que parece, que gente pelotuda sin vida, que hace embrollo por donde nadie los llama, me cago de risa, yo no quiero fama y menos por un pendejo pelotudo que ya ni juno  JAJAJAJ! .. .  Che por favor que alguien le diga. Juro que no lo puedo creer, yo no quiero fama, estan todos locos, encima me voy a comer a un pendejo muy chiquito estoy re sarpada en pedofila, pero no puedo, espero que active yo el lunes porque no soporto mas las ganas, quiero pasarla bien. Con todas las pelotudeces que dicen, no le tengo bronca a la pendeja que se come el boludo este, si no a él, con él son todas las cosas a él le tengo bronca, a él le rompería la cabeza es todo con él la cosa, yo nose porque hablan tantas boludeces la gente, no sabe otra cosa que hacer que decir giladas, no me gusta nada, pero bueno, tranca, jajaja, yo me cago de risa . Señores que se quieren hacer ver cuando nadie los juna ya me dan mucha lastima, jajaja, se pone la cosa ahora eh, quiero lunes ya por favor . . .  Si lo desbloqueria se pondria mejor la cosa, pero no tengo ganas de junarlo al wacho pelotudo ese jajajaja

 Buenas noches . . .