Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, noviembre 25, 2012







Si, hice algo que no tenia que hacer, pero no aguante, me sentía muy mal, empece a mirar fotos de él y como que lo empece a extrañar un toque y bueno le mande un mensaje, decía "Que feo que es extrañar a alguien que te hace mal" si, no lo pensé ni dos segundos y se lo mande, bueno, nose, no hubo respuesta, igual no me interesa que me conteste, aunque le mande ese mensaje que lo extrañe no quiere decir que quiera volver, yo solamente lo extraño a veces, no siempre me pasa esto, son recuerdos que se me vienen a la mente que quisiera vivir de nuevo otra ves y nadie mas que con él, son momentos que me atacan de extrañarlo y fue ayer nada mas, hoy ya volví a lo que soy yo, pero bueno que se yo, nose, son momentos de extrañar todos los momentos vividos con él, de pensar y pensar en todo eso me hace mal, porque el flaco pudo ser el gran amor de mi vida pero eligió ser un RECUERDO y nada que se yo, a veces pienso, si me extraña así como yo a él, si pensara en mi, en todo lo que vivimos, si le duele algo. Duele saber que no me recuerda o cosas de eso, pero nada, así es la vida, hay que superar este tipo de cosas para poder salir adelante, hay que ser muy fuerte.