Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, noviembre 24, 2012

Te olvidaste de mi? te olvidaste de todo lo que vivimos? todo lo que pasamos juntos? que nos ayudábamos en todo? te olvidaste que yo en algún momento te hice feliz y te saque miles de sonrisas ? te olvidaste que yo te sigo queriendo? que sigo con ganas de verte y abrazarte. Pero todo eso ya no va a pasar más no? ahora ya no me hablas, ya te olvidaste de TODO, absolutamente todo. ERAMOS algo que no sabíamos bien lo que realmente era, pero sabíamos que nos hacia bien a los dos! Esas horas y horas de charlas, esos mensajes que nos mandábamos  esas llamadas, todo eso se te fue de tu cabeza no? de un día para el otro desapareció de tu mente?. O así es como realmente parece. No entendes que sigo sintiendo cosas por vos? que cuando me preguntan por vos me pongo automáticamente mal y a ponerme a pensar que todo el momento lindo se FUE , que las palabras que me dijiste se las llevo el viento. Te crees que me gusta esto? que me hace bien? si te crees eso te informo que estas equivocado, que te extraño, que desde que te fuiste nada es lo mismo, que extraño tus palabras que no se si fueron verdaderas pero las extraño, tus te quiero, tus sms, tu sonrisa que me hacia sonreír a mi. TE EXTRAÑO A VOS, CON TUS DEFECTOS Y VIRTUDES, CON TU LOCURA.. EXTRAÑO TODO DE VOS. :'c